Beltza Records - Keep on Rythm & Blues Style!
Soul Jazz R&B Reggae/SKA Dance Punk 60s 70s POP/Rock Metal Extras Latino Brasil
ver el carrito
URIAH HEEP -  FALLEN ANGEL -  BRONCE -  LP in Beltza Records

2024-05-02 - 353 Visitas
FALLEN ANGEL
  • Referencia: 26449I
  • Autor: URIAH HEEP
  • Titulo: FALLEN ANGEL
  • Sello: BRONCE
  • Publicación / Edición: 1978 
  • Formato: LP Disco (EX) Carátula (EX)
  • Pais: Francia
  • Tipo: Original
  • Precio: 35.00 €

"Estaba dudando entre los tres cuernos altos y los cuatro bajos, pero a un disco que tiene “Love or Nothing”, “Woman of the Night” y “Fallen Angel” sería un crimen meterle menos de cuatro."  Crítica del disco en El Portal del Metal


Ilustrador Chris Achilléos 


Christos "Chris" Achilléos (26 de agosto de 1947 - 6 de diciembre de 2021) fue un pintor e ilustrador británico nacido en Chipre que se especializó en obras de arte de fantasía e ilustración de glamour.

Nacido en Famagusta, Chipre, su familia emigró al Reino Unido en 1959, donde él residió. Asistió al Hornsey College of Art.

Su trabajo ha aparecido en las revistas Heavy Metal y Radio Times, en portadas de libros (incluidas series basadas en el personaje de Conan el Bárbaro, las series de televisión Doctor Who y Star Trek, así como la serie de libros de juegos Fighting Fantasy y en colecciones de su propio trabajo. También ha participado en varios proyectos cinematográficos, incluidos Heavy Metal y Willow, como artista conceptual (su imagen icónica del cartel encargada en 1980 con Taarna y su corcel parecido a un pájaro todavía aparece en el lanzamiento del DVD) y creó una propuesta de cartel para Blade Runner.

Achilléos creó la controvertida portada del álbum de Whitesnake de 1979, Lovehunter, que mostraba a una mujer desnuda montada a horcajadas sobre una serpiente gigante. En una entrevista con MelodicRock, Gary Hughes afirmó que a partir de entonces Achilléos "tenía la política de no trabajar con bandas". La obra de arte original, junto con varias otras piezas, le fueron robadas en la década de 1980 y vendidas a un coleccionista privado. Sin embargo, diseñó la portada y el arte de un álbum en 2003 con la ópera rock Once and Future King Part I de Gary Hughes. Su influencia también se sintió en el video de Kate Bush para "Babooshka", en el que el disfraz del personaje se parece al retrato de portada que hizo. de la heroína de la novela de 1978 Raven - Swordsmistress of Chaos.

A partir de 1990, trabajó principalmente en el diseño de tarjetas coleccionables de fantasía, así como en la venta de grabados y obras de arte originales.

Chris Achilléos murió el 6 de diciembre de 2021, a la edad de 74 años.
















"El representante simplemente me sugirió la unión entre una mujer sexy y una gigantesca serpiente blanca. Y así fue." Entrevista a Christos Achilléos


Añadir un comentario ver comentarios



(No sera mostrado)






Beltza Records. San Juan 9, 20003 Donostia EH Tel: 00 34 943 430669 - Contactar